Últimamente me han estado rondando en mi cabeza ideas de productos de accesorios para dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes. Pero esta vez pensando más allá de elaborar un prototipo o concepto de productos, lo cual me ha llevado a plantear la cadena de suministros para los productos.
Ahora bien, dado a mi condición actual de no contar con una gran local y mucho menos un complejo para inyección de plástico; fabricación y ensamblaje de circuitos electrónicos, para luego la integración de ambos, mi intuición dice que lo mejor es externalizar en china la producción de las partes y piezas para que mi futura empresa se dediqué a la integración de estas, control de calidad, empaque y despacho.
Y por supuesto que el componente de I+D+i se queda a mi lado.
En ese sentido, me encuentro en la búsqueda de proveedores de cada uno de los insumos que he clasificado en rubros: carcasa, tornillos, tarjetas electrónicas y componentes electrónicos.
Donde esos proveedores reciban mis diseños y los produzcan fielmente a los requerimientos y los envíen para su incorporación y aprobación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario